Repavimentación del Tramo 2 del Camino La Ermita. Tinizara

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Repavimentación del Tramo 2 del Camino La Ermita. Tinizara

Lugar ejecución/entrega

Tijarafe, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2025 a 24/06/2025

Expediente

931/2025

Presupuesto base

196.931,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

196.431,30 Euros

Importe

196.431 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tijarafe ha adjudicado 84 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.113.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: BREÑAFE SL (5), Ver enlace de publicación (5), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (4), ver enlace (4), Construcciones J. Adelto S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Tijarafe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.996.223 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (4), Ayuntamiento de Tijarafe (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los) (2), Ayuntamiento de Garafía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación