Contratación de los servicios de consultoría y formación a empresarios/as en materia de regionalización, internacionalización y comercio exterior en la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz De Tenerife, con los requisitos que se especificarán en el pliego de condiciones técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de EspañaLicitaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de consultoría y formación a empresarios/as en materia de regionalización, internacionalización y comercio exterior en la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz De Tenerife, con los requisitos que se especificarán en el pliego de condiciones técnicas.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
69/2025
Presupuesto base
57.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBC Spain
- Adjudicaciones a IBC Spain
Detalle adjudicación
57.000,00 Euros
Importe
57.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 57 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.706.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (2), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2), INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 57 licitaciones de "Servicios informáticos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.706.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (2), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2), INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 57 licitaciones de "Educación y formación" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.706.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (2), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2), INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 84.000 euros. : Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España (1), Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.