Concesión adtva de uso priv. del dominio públ de una porción de terrero (21m2) de Surf para ubicar un Centro de Transformación Compacto (CTC ) en C/ Piedra Caballera

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Navalmoral de la MataLicitaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Objeto del contrato

Concesión adtva de uso priv. del dominio públ de una porción de terrero (21m2) de Surf para ubicar un Centro de Transformación Compacto (CTC ) en C/ Piedra Caballera

Lugar ejecución/entrega

Navalmoral de la Mata, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2025 a 17/06/2025

Expediente

3407/2020

Presupuesto base

6.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.350,00 Euros

Importe

6.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 230 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.447.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 19.704 euros. : Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.