Contractació del servei de redacció i direcció de les obres del projecte d'urbanització del C/Manresa, entre el pont de la c-25 i l'Avda. Torrent del Canigó
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Joan de VilatorradaLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada
Objeto del contrato
Contractació del servei de redacció i direcció de les obres del projecte d'urbanització del C/Manresa, entre el pont de la c-25 i l'Avda. Torrent del Canigó
Lugar ejecución/entrega
Sant Joan de Vilatorrada, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 20/06/2025
Expediente
X2025001747_1
Presupuesto base
36.080,17
Adjudicación
Fecha
21/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Oca Arquitectos Barcelona, SCP
- Adjudicaciones a Oca Arquitectos Barcelona, SCP
Detalle adjudicación
28.864,13
Importe
28.864 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada ha adjudicado 176 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.681.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (6), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Associació Esportiva, Recreativa i Cultural Sant Joan de Vilatorrada (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada ha adjudicado 176 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.681.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (6), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Associació Esportiva, Recreativa i Cultural Sant Joan de Vilatorrada (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 301.819 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mollet del Vallès (1), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (1), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1), Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (1), Ayuntamiento de Binéfar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.