Suministro E Instalación Del Equipamiento Necesario Para La Actualización Del Sistema De Detección De Incendios De Los Edificios Sede De La Delegación De Gerona Y De La Administración De La Aeat En Igualada. (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro E Instalación Del Equipamiento Necesario Para La Actualización Del Sistema De Detección De Incendios De Los Edificios Sede De La Delegación De Gerona Y De La Administración De La Aeat En Igualada. (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA1203/2025
Presupuesto base
117.001,93 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROVIA SUMINISTROS ELECTRICOS S,L
- Adjudicaciones a ROVIA SUMINISTROS ELECTRICOS S,L
- DETECCIÓN TECNOLOGÍA Y CONTROL S.L.
- Adjudicaciones a DETECCIÓN TECNOLOGÍA Y CONTROL S.L.
Detalle adjudicación
111.985,28 Euros
Importe
111.985 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14928 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1636 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14928 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1636 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14928 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1636 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 200.666 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.463.370 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Tres Cantos (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.