Contratación Por Am Del Suministro E Instalación De Elementos Para Los Subsistemas Anti Intrusión Y Cctv En El Ámbito De La Delegación Especial De La Aeat De Madrid (Delegacion Especial De Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Contratación Por Am Del Suministro E Instalación De Elementos Para Los Subsistemas Anti Intrusión Y Cctv En El Ámbito De La Delegación Especial De La Aeat De Madrid (Delegacion Especial De Madrid)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA1749/2025
Presupuesto base
20.977,42 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A.
- Adjudicaciones a INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A.
Detalle adjudicación
11.234,01 Euros
Importe
11.234 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro e instalacion sistema seguridad intrusion-cctv con conexion a cra bm ollargan (bilbao)
- Paradores de Turismo de España: Contratación del suministro de dispositivos para monitoreo del césped y servicio de suscripción a plataforma de gestión de datos para el Parador de El Saler (Valencia) y el Parador de Málaga Golf (Málaga) de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro E Instalación De Los Equipos Y Elementos Necesarios Para La Actualización Del Sistema De Seguridad Contra Intrusión Y La Dotación Y/O Actualización Del Sistema De Videovigilancia En Diversos Edificios De Las Delegaciones Especiales De Aragón, País Vasco Y La Rioja. (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro E Instalación De Los Equipos Y Elementos Necesarios Para La Actualización Del Sistema De Seguridad Contra Intrusión Y La Dotación Y/O Actualización Del Sistema De Videovigilancia En Diversos Edificios De La Delegación Especial De Valencia Y De Los Servicios Centrales De La Aeat. (Servicio De Gestion Economica De La A.E.A.T.)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Actualización De Elementos Físicos Y Lógicos Del Sistema De Seguridad Y Control De Accesos En La Sede Central Del Ministerio De Transportes Y Movilidad Sostenible (Mitms) (Subdireccion General De Administracion Y Gestion Financiera. Mtmau.)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14154 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1692 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.608.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14154 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1692 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.608.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14154 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1692 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.608.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14154 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1692 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.933.608.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 125 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 14.579.107 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (48), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (11), Ayuntamiento de Madrid (7), Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.