Suministros para el alquiler, de Equipo de Sonido e iluminación para su utilización en los actos y eventos promovidos por el Distrito Ofra-Costa Sur durante el período comprendido entre 15 de junio y el 31 de diciembre de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Suministros para el alquiler, de Equipo de Sonido e iluminación para su utilización en los actos y eventos promovidos por el Distrito Ofra-Costa Sur durante el período comprendido entre 15 de junio y el 31 de diciembre de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SCT2025000087
Presupuesto base
14.953,27 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Servicios de instalaciones eléctricas de baja tensión temporales para TECNOLÓGICA SANTA CRUZ 2025.
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contratación para las obras de implantación de placas fotovoltaicas en sedes municipales dentro de la convocatoria para el fomento de la autosuficiencia de la administraciones públicas, en el marco de la Estrategia de Energía Sostenible en las Islas Canarias, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Suministros mediante arrendamiento de estructuras tipo carpas, tarimas, escenarios y torres de control sonido, mobiliario (mesas, sillas, mesones y bancos), medidas de seguridad (vallas, extintores y kits de emergencias), baños químicos, acometidas eléctricas, ambulancias y socorrismo y limpieza para BIENVENIDA AL VERANO 2025
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Servicios de instalaciones eléctricas de baja tensión temporales para PLENILUNIO 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1066 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 265.725.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1066 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 265.725.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9653 adjudicaciones de 1628 organismos diferentes por un valor de 46.693.480 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1230), Generalitat Valenciana (291), Ministerio de Defensa (248), Junta de Andalucía (243), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (234)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.