Servicio de análisis, implementación y mantenimiento de la intranet corporativa en Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U (SARGA)
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Objeto del contrato
Servicio de análisis, implementación y mantenimiento de la intranet corporativa en Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U (SARGA)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
2025/A-SE-0161
Presupuesto base
97.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CYC CONSULTORÍA Y COMUNICACIONES SI, S.L.
- Adjudicaciones a CYC CONSULTORÍA Y COMUNICACIONES SI, S.L.
Detalle adjudicación
83.300,00 Euros
Importe
83.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
- Adjudicaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 359 licitaciones de "Servicios informáticos" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 359 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.922.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 133.171 euros. : Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.