El objeto del contrato es la prestación del servicio de apoyo a la asistencia técnica urbanística al Ayuntamiento de El Molar

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid)Licitaciones de Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid)

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la prestación del servicio de apoyo a la asistencia técnica urbanística al Ayuntamiento de El Molar

Lugar ejecución/entrega

Molar (El), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2025 a 24/06/2025

Expediente

867/2025

Presupuesto base

18.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) ha adjudicado 34 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.961.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: CULTURAL ACTEX, S.L. (2), BECSA, S.A. (2), CON TRAPIO ESPECTACULOS SLU (2), CONSTRUCCIONES HERNANZ CHICHÓN, S.L. (1), TAURINA DE GARRIDO SL (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) ha adjudicado 34 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.961.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: CULTURAL ACTEX, S.L. (2), BECSA, S.A. (2), CON TRAPIO ESPECTACULOS SLU (2), CONSTRUCCIONES HERNANZ CHICHÓN, S.L. (1), TAURINA DE GARRIDO SL (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) ha adjudicado 34 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.961.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: CULTURAL ACTEX, S.L. (2), BECSA, S.A. (2), CON TRAPIO ESPECTACULOS SLU (2), CONSTRUCCIONES HERNANZ CHICHÓN, S.L. (1), TAURINA DE GARRIDO SL (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.