Suministro de energía eléctrica en los puntos e consumo del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)Licitaciones de Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica en los puntos e consumo del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
CMAYOR/2025/26Y09/0010/BAS
Presupuesto base
650.558,26 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
472.241,13 Euros
Importe
472.241 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)
- Adjudicaciones de Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha adjudicado 88 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.543.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6), Multigestió i Servicis Camp del Túria, SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), GARPER CLIMATIZACIÓN S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 747 adjudicaciones de 342 organismos diferentes por un valor de 5.297.194.604 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (42), Junta de Andalucía (22), Diputación de Ciudad Real (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.