Servicios de redacción del proyecto de Obras de regeneración urbana en San Pascual, Distrito de Ciudad Lineal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de redacción del proyecto de Obras de regeneración urbana en San Pascual, Distrito de Ciudad Lineal.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2021/00399-20
Presupuesto base
19.232,92 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CPS INFRAESTRUCTURAS, MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
- Adjudicaciones a CPS INFRAESTRUCTURAS, MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Detalle adjudicación
19.232,92 Euros
Importe
19.233 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado nº 15 del LOTE 3, del Acuerdo marco de servicios de ?Elaboración de estudios de reconocimiento del terreno para la Dirección General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio (4 lotes)?.
- Ayuntamiento de Madrid: Elaboración del Plan Estratégico de la Ciudad de Madrid (2 lotes).
- Ayuntamiento de Madrid: Trabajos de apoyo a la redacción del proyecto modificado "Subsanación de patologías de piscinas exteriores del CDM Luis Aragonés (Distrito de Hortaleza)"
- Ayuntamiento de Madrid: La tramitación de un contrato basado de servicios de redacción de proyectos de obras y asistencia a la dirección facultativa de la siguiente obra: ? FASE 2 - OBRAS DE REFORMA INTEGRAL EN EL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES DE SANTA ENGRACIA.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado nº 34 del LOTE 4, del Acuerdo marco de servicios de ?Elaboración de estudios de reconocimiento del terreno para la Dirección General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio (4 lotes)?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12645 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.106.682.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (310), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12645 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.106.682.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (310), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 4.388.969 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Generalitat Valenciana (6), Universidad de Valencia (3), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (3), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.