Es objeto de la presente licitación la ejecución de las obras para la CREACIÓN DE LA INCUBADORA DE ALTA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR TURÍSTICO ODISSEA, sita en el muelle España del Puerto de Ceuta, en base al proyecto redactado por D. Aurelio Cazanabe Sánchez (colegiado nº 211 del c.o.a. de huelva).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Es objeto de la presente licitación la ejecución de las obras para la CREACIÓN DE LA INCUBADORA DE ALTA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR TURÍSTICO ODISSEA, sita en el muelle España del Puerto de Ceuta, en base al proyecto redactado por D. Aurelio Cazanabe Sánchez (colegiado nº 211 del c.o.a. de huelva).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 09/06/2025 a 07/07/2025

Expediente

INCUBA 01/25

Presupuesto base

4.322.955,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1522 licitaciones de "Jardinería" a 646 adjudicatarios diferentes por un valor de 512.172.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1522 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 646 adjudicatarios diferentes por un valor de 512.172.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1522 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 646 adjudicatarios diferentes por un valor de 512.172.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1522 licitaciones de "Edificaciones" a 646 adjudicatarios diferentes por un valor de 512.172.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1522 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 646 adjudicatarios diferentes por un valor de 512.172.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1522 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 646 adjudicatarios diferentes por un valor de 512.172.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1522 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 646 adjudicatarios diferentes por un valor de 512.172.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación