El aprovechamiento apícola del monte denominado ?Montes de Benarrabá? (Nº J.A.: MA-50005-AY), periodo 2025/2030.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenarrabáLicitaciones de Ayuntamiento de Benarrabá
Objeto del contrato
El aprovechamiento apícola del monte denominado ?Montes de Benarrabá? (Nº J.A.: MA-50005-AY), periodo 2025/2030.
Lugar ejecución/entrega
Benarrabá, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 07/07/2025 (Quedan 6 días)
Expediente
2025/79
Presupuesto base
1.200,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Enajenación de bienes inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía mediante oferta pública permanente correspondiente al mes de diciembre de 2024
- Diputación de Palencia: El arrendamiento de los pastos sobrantes de los M.U.P. Nº 136 “Carbonera” y 146 “La Peñota”.
- Junta de Andalucía: Enajenación de bienes inmuebles, titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, relacionados en el Anexo I del pliego de condiciones que rige el la convocatoria de la Oferta Pública Permanente, correspondiente al mes de diciembre de 2024.
- Ayuntamiento de Vilavella (la): Enajenación de plazas de aparcamiento sito en el subsuelo de la Plaça del Mercat del municipio de la Vilavella. Mediante procedimiento de adjudicación directa.
- Ayuntamiento de Miranda de Ebro: Enajenación de vivienda con camarote y lonja, ubicadas en Bilbao
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benarrabá ha adjudicado 16 licitaciones de "Subastas de bienes" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.662.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), DIEGO RODRÍGUEZ MORALES (1), MIBOLI CONSTRUCCIONES, S.L. (1), FRANCISCA JARILLO BARROSO (1), JOSÉ ANTONIO RAMOS DÍAZ (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.