Obras para la implantación de tres unidades del primer ciclo de educación infantil (0-3) en el CP. La Gesta (Oviedo)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Obras para la implantación de tres unidades del primer ciclo de educación infantil (0-3) en el CP. La Gesta (Oviedo)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
2025000431
Presupuesto base
243.246,92 Euros
Adjudicación
Fecha
21/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDIFICACIONES ASTURIANAS DEL NORTE S.L.
- Adjudicaciones a EDIFICACIONES ASTURIANAS DEL NORTE S.L.
Detalle adjudicación
233.273,80 Euros
Importe
233.274 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2554 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1330 adjudicatarios diferentes por un valor de 938.870.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2554 licitaciones de "Edificaciones" a 1330 adjudicatarios diferentes por un valor de 938.870.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2554 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1330 adjudicatarios diferentes por un valor de 938.870.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.219.640 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (3), Ayuntamiento de Oviedo (1), Ayuntamiento de Cabrales (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.