Póliza de seguro de Accidentes Colectivos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VilalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Vilalba
Objeto del contrato
Póliza de seguro de Accidentes Colectivos
Lugar ejecución/entrega
Vilalba, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
2518/2025
Presupuesto base
10.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almazora/Almassora: SDA: Seguro de responsabilidad civil profesional (arquitectos, ingenieros) del Ayuntamiento de Almassora (categoría 3 servicios)
 - Hospital Universitario La Paz: El presente contrato tiene por objeto el servicio de ampliación del seguro de responsabilidad civil para un ensayo clínico desarrollado en la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario la Paz, denominado: ?administración intravenosa de células mesenquimales alogénicas de tejido adiposo en el infarto cerebral agudo. Ensayo clínico fase iib multicéntrico y doble ciego controlado con placebo?, con Código Protocolo: AMASCIS-02 - PIC18/00016. Y además, la contratación del Se
 - Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales: Contracte privat d'assegurança dels vehicles adscrits a l 'Institut Mallorquí d'Afers Socials i assegurança de responsabilitat civil i professional dels tècnis del Servei d'Arqutiectura (enginyers i arquitectes) de l'IMAS
 - Ayuntamiento de Vilalba: Contratación de Póliza de Responsabilidad Civil/Patrimonial
 - Ayuntamiento de Vilalba: Servicio de póliza de seguro de responsabilidad para los trabajadores y autoridades al servicio del Ayuntamiento
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilalba ha adjudicado 82 licitaciones de "Seguros" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.292.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), JOSE MARÍA VÁZQUEZ PIÑEIRA (5), ver enlace (3), ver el enlace de adjudicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.