El objeto del contrato será la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y técnicolegal,y la gestión informatizada del equipamiento electromédico de la marca Dräger, perteneciente a laGerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, con el fin de poder garantizar elcorrecto funcionamiento del equipamiento y las prestaciones del mismo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato será la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y técnicolegal,y la gestión informatizada del equipamiento electromédico de la marca Dräger, perteneciente a laGerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, con el fin de poder garantizar elcorrecto funcionamiento del equipamiento y las prestaciones del mismo.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SER/2025/0000070875

Presupuesto base

51.355,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.355,04 Euros

Importe

51.355 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3472 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.779.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3472 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1005 adjudicatarios diferentes por un valor de 577.779.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 78.106 euros. : Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRAGER HISPANIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación