Suministro del material eléctrico para poder efectuar las labores de mantenimiento y conservación en las instalaciones de alumbrado público exterior del término municipal de Albacete. EXP 13-2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro del material eléctrico para poder efectuar las labores de mantenimiento y conservación en las instalaciones de alumbrado público exterior del término municipal de Albacete. EXP 13-2025

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2025 a 25/06/2025

Expediente

1415412A

Presupuesto base

23.380,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.748,35 Euros

Importe

22.748 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 541 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.719.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 541 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.719.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 22.748 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SALTOKI ALBACETE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación