PUBLICACIÓ EN PREMSA DELS ANUNCIS D'INFORMACIÓ PÚBLICA DE L'ESTUDI PREVI I PROJECTE CONSTRUCTIU DE SANEJAMENT I DEPURACIÓ DE PONTÓS
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones de Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
PUBLICACIÓ EN PREMSA DELS ANUNCIS D'INFORMACIÓ PÚBLICA DE L'ESTUDI PREVI I PROJECTE CONSTRUCTIU DE SANEJAMENT I DEPURACIÓ DE PONTÓS
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CTN2500275
Presupuesto base
10.000
Adjudicación
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARAT ESPAÑA, SAU
- Adjudicaciones a CARAT ESPAÑA, SAU
Detalle adjudicación
10.000
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Contratación del servicio de ejecución del programa ?Cuerpos Especiales? de la cadena Europa FM.
- Xunta de Galicia: CRT-2024-0026:Servizo de mantemento e soporte dos servidores de producion dos controis de televisión da Corporación Radio e Televisión de Galicia, SA
- Ayuntamiento de Castelldefels: Servei de retransmissió en directes entrevistes i partits de futbol diumenges d'11 h a 14 h a ràdio Castelldefels per als mesos de gener a juny.
- Ayuntamiento de Baeza: Contrato de servicios de difusión informativa televisiva de plenos y otros
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicios de "ENG" para la producción de noticias de TV con y sin transmisión de señales fuera de la CAPV y Navarra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 933 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 540.945.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 933 licitaciones de "Información y publicidad" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 540.945.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 933 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 540.945.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 128 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 57.287.383 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (53), Agencia Catalana del Agua (20), Àrea Metropolitana de Barcelona (20), Agència Catalana de Turisme (6), Agencia Catalana del Consumo (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.