Subministrament de fungibles i medis de cultiu per al Laboratori de l?Agència de Salut Pública de Barcelona de la marca Biomérieux

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Consorcio Sanitario de BarcelonaLicitaciones de Consorcio Sanitario de Barcelona
I———Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)Licitaciones de Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB)

Objeto del contrato

Subministrament de fungibles i medis de cultiu per al Laboratori de l?Agència de Salut Pública de Barcelona de la marca Biomérieux

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

014_25000007

Presupuesto base

96.725,81

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.725,8

Importe

96.726 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) ha adjudicado 139 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.238.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), MCV, S.A. (5), MERCK LIFE SCIENCE SLU (5)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) en el último año

En los últimos 5 años Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) ha adjudicado 139 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.238.776 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), MCV, S.A. (5), MERCK LIFE SCIENCE SLU (5)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 239.811 euros. : Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) (1), Gobierno de Murcia (1), Instituto Catalán de la Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIOMERIEUX ESPANA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación