Suministro medicamento TECARTUS (BREXUCABTAGEN AUTOLEUCEL) distribuido en exclusividad por el laboratorio GILEAD SCIENCES, S.L
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Puerta de HierroLicitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Objeto del contrato
Suministro medicamento TECARTUS (BREXUCABTAGEN AUTOLEUCEL) distribuido en exclusividad por el laboratorio GILEAD SCIENCES, S.L
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SUM-016320/2025
Presupuesto base
242.404,16 euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GILEAD SCIENCES, S.L
- Adjudicaciones a GILEAD SCIENCES, S.L
Detalle adjudicación
242.404,16 euros
Importe
242.404 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Suministro de Consumibles para la Administración de Fármacos y Sueros mediante Infusores Electrónicos Volumétricos y de Jeringa con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Medios de cultivos celulares
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Kits de extracción de ácidos nucleicos
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Fármacos para experimentación
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Adquisición del medicamento ABECMA (IDECABTAGEN VICLEUCEL)distribuido en exclusividad por el laboratorio BRISTOL-MYERS SQUIBB S.L., para el H.U.Puerta de Hierro Majadahonda.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 279 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.744.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 21.067.228 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Hospital Clínico San Carlos (1), Servicio Cántabro de Salud (1), Servicio Canario de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.