El objeto de contrato es la suscripción para 10 técnicos a la herramienta ServiceDesk Plus Multi-Language Standard para IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
El objeto de contrato es la suscripción para 10 técnicos a la herramienta ServiceDesk Plus Multi-Language Standard para IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 24/06/2025
Expediente
CG-2025/2821/0081
Presupuesto base
1.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Miguel Ángel Ramírez Pradas
- Adjudicaciones a Miguel Ángel Ramírez Pradas
Detalle adjudicación
1.300,00 Euros
Importe
1.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ibermutuamur: Servicio asistencia técnica sistema portafirmas Ivnosys con destino a Ibermutua
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el servicio de mantenimiento de las plataformas de almacenamiento XTREMIO, ISILON Y UNITY del fabricante DELL EMC de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
- Ibermutuamur: Servicio y acceso de una plataforma de gestión y suscripciones de remisión de newsletters para el envío de comunicaciones electrónicas informativas en internet y gestión de emailing de relación con empresas mutualistas, trabajadores protegidos, pacientes, personas trabajadoras de la entidad, representantes de instituciones asesorías y profesionales colaboradores de IBERMUTUA
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es la renovación del servicio de mantenimiento del sistema de monitorización Nagios XI de BERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el suministro de la suscripción por un año a la plataforma Anydesk para IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2740 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1601 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.023.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 610.614 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Ibermutuamur (4), Universidad Politécnica de Madrid (3), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Ministerio de Justicia (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.