Contracte de serveis pel manteniment de part del programari corporatiu pel període de 2025 al 2028 al Consell Comarcal de la Selva

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de serveis pel manteniment de part del programari corporatiu pel període de 2025 al 2028 al Consell Comarcal de la Selva

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/00020063F

Presupuesto base

293.725,69

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

293.724,94

Importe

293.725 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Selva ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios informáticos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.809.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consell Comarcal de la Selva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 317 adjudicaciones de 166 organismos diferentes por un valor de 139.205.604 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (38), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (10), Ayuntamiento de Torrelavega (6), Ciudad Autónoma de Melilla (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a T-Systems ITC Iberia, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación