Sistema de videoactas para el pleno del Ayuntamiento de Motril
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MotrilLicitaciones de Ayuntamiento de Motril
Objeto del contrato
Sistema de videoactas para el pleno del Ayuntamiento de Motril
Lugar ejecución/entrega
Motril, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/06/2025 a 25/06/2025
Expediente
SUMIN/ABR/CONTRATACION2024000050
Presupuesto base
58.746,20 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
53825.27 Euros
Importe
53.825 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Actualización, Mantenimiento y Soporte Técnico de Licencias SAP para ENAIRE
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco servicio integral de sostenimiento de los simuladores de tiro en sala de armas portátiles "Victrix" de la Armada.
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el servicio de mantenimiento de las plataformas de almacenamiento XTREMIO, ISILON Y UNITY del fabricante DELL EMC de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Servicio de desarrollo de requerimientos para agencias de viaje sobre el CRM de RENFE Viajeros
- Ayuntamiento de Motril: Suministro de gafas de realidad aumentada y la instalación del contenido virtual, para el Museo Industrial del Azúcar en la Fábrica del Pilar. Componente 14, Plan de Modernización y competitividad del Sector Turístico? Inversión C14.l1 Transformación del modelo turístico hacia la sostenibilidad, Eje.3 Actuación 5 . Financiado por la Unión Europea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 229 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.153.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 229 licitaciones de "Servicios informáticos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.153.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.