Contrato de obras para la sustitución parcial de la red hidráulica de tuberías de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Contrato de obras para la sustitución parcial de la red hidráulica de tuberías de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2025 a 10/07/2025

Expediente

3401-342-1-2025-15789

Presupuesto base

240.258,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

236.000,00 Euros

Importe

236.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3417 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 1413 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.692.654.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3417 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1413 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.692.654.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 627.121 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Hospital El Bierzo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DAFRICA BIERZO,S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.