Ocupación de suelo para Barra y servicio de bar durante la celebración de la Romería de San Isidro 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva del ReyLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Objeto del contrato

Ocupación de suelo para Barra y servicio de bar durante la celebración de la Romería de San Isidro 2025

Lugar ejecución/entrega

Villanueva del Rey, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2025 a 19/06/2025

Expediente

GEX 989/2025

Presupuesto base

300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Rey ha adjudicado 26 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), ver el enlace de adjudicación (2), CASTILLEJO DIAZ SL (1), Castillejo Diaz, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Rey en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación