Seguro de vehículos del CAPN

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Objeto del contrato

Seguro de vehículos del CAPN

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2025 a 25/06/2025

Expediente

202550PAS303

Presupuesto base

47.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.061,00 Euros

Importe

30.061 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 417 licitaciones de "Seguros" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.684.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.251.805 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Ayuntamiento de Alcora (l') (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (2), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (1), Ibermutuamur (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCCIDENT GCO, S.A. De Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.