Organización XXVIII Asamblea General CJA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Instituto Andaluz de la JuventudLicitaciones de Instituto Andaluz de la Juventud
Objeto del contrato
Organización XXVIII Asamblea General CJA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
CONTR 2025 0000425088
Presupuesto base
9.430
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Juventud ha adjudicado 41 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.255.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ECOTACTIL SL (2), ASOCIACION ENGLOBA INTEGRACION LABORAL EDUCATIVA Y SOCIAL (2), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Juventud ha adjudicado 41 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.255.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ECOTACTIL SL (2), ASOCIACION ENGLOBA INTEGRACION LABORAL EDUCATIVA Y SOCIAL (2), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.