Obra para la reforma de la red hidráulica, solado y aseos públicos del Centro de Salud de Calzada de Calatrava

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Obra para la reforma de la red hidráulica, solado y aseos públicos del Centro de Salud de Calzada de Calatrava

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2025 a 30/06/2025

Expediente

2025/004802

Presupuesto base

127.272,73   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

118.500,00 Euros

Importe

118.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2586 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 973 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.920.080.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PALEX MEDICAL, S.A. (33)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2586 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 973 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.920.080.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PALEX MEDICAL, S.A. (33)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 118.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Juma Mora, s.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación