Adquisició d'infraestructures TIC de l'Ajuntament de Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto Municipal de Informática de BarcelonaLicitaciones de Instituto Municipal de Informática de Barcelona

Objeto del contrato

Adquisició d'infraestructures TIC de l'Ajuntament de Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/06/2025 a 07/07/2025 (Quedan 5 días)

Expediente

002_25000053

Presupuesto base

947.214,88

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 464 licitaciones de "Servicios informáticos" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 257.820.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (9), SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Municipal de Informática de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Informática de Barcelona ha adjudicado 464 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 257.820.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (16), ver publicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (9), SISTEMAS INFORMÁTICOS ABIERTOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Municipal de Informática de Barcelona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.