Serveis de distribució automàtica de begudes calentes i refrescants i de productes sòlids i líquids envasats mitjançant màquines expenedores
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pineda de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Pineda de Mar
Objeto del contrato
Serveis de distribució automàtica de begudes calentes i refrescants i de productes sòlids i líquids envasats mitjançant màquines expenedores
Lugar ejecución/entrega
Pineda de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 25/06/2025
Expediente
3497/2025
Presupuesto base
0
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 149 licitaciones de "Productos de alimentación" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.859.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 149 licitaciones de "Vending" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.859.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.