Contracte relatiu a la subscripció de llicències d?accés a la base de dades GARTNER per a la secretaria de Telecomunicacions i Transformació Digital per a l?any 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte relatiu a la subscripció de llicències d?accés a la base de dades GARTNER per a la secretaria de Telecomunicacions i Transformació Digital per a l?any 2025

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PR-2025-348

Presupuesto base

220.920

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

220.920

Importe

220.920 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10415 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5092 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.026.251.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10415 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5092 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.026.251.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 14.316.712 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Euskal Irrati Telebista (EITB) (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (2), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gartner España, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación