Suministro de productos alimenticios Categoría 4. Frutas y hortalizas para la Academia General del Aire y del Espacio desde el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de productos alimenticios Categoría 4. Frutas y hortalizas para la Academia General del Aire y del Espacio desde el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2025
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/EA41/00000882E
Presupuesto base
31.302,43 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Desayunos de raciones individuales de campaña (RIC)
- Ministerio de Defensa: Contratación suministro alimentación periodo del 01ENE25 AL 28FEB25.
- Ministerio de Defensa: APO 365 2024 - Suministro de pan y artículos relacionados para el comedor de servicio y cafeterías pertenecientes a SEINT)de la Agrupación BA de Torrejón.
- Ministerio de Defensa: Suministro abierto de productos y preparados cárnicos frescos
- Ministerio de Defensa: TA 2025. Suministro agua embotellada en Base Jaime I en Bétera (Valencia)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30119 licitaciones de "Productos de alimentación" a 8452 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.281.068.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11401 adjudicaciones de 1739 organismos diferentes por un valor de 67.200.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1502), Generalitat Valenciana (393), Ministerio de Defensa (300), Junta de Andalucía (288), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (279)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.