Servicio licencias EDR e ITSM
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—Mutua MontañesaLicitaciones de Mutua Montañesa
Objeto del contrato
Servicio licencias EDR e ITSM
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 26/06/2025
Expediente
MM/2025/000074
Presupuesto base
44.632,16 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 296 licitaciones de "Servicios informáticos" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.780.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 296 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.780.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18032 adjudicaciones de 2077 organismos diferentes por un valor de 75.152.491 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2444), Generalitat Valenciana (759), Ministerio de Defensa (499), Junta de Andalucía (472), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (432)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.