Suministro de material de ferretería en el CDM Playa Victoria, a adjudicar mediante contrato basado para los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Tetuán, marzo 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material de ferretería en el CDM Playa Victoria, a adjudicar mediante contrato basado para los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Tetuán, marzo 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2020/00166_CB_19

Presupuesto base

13.907,07   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.146,92

Importe

6.147 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11798 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11798 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.544.720 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (43), Ayuntamiento de Madrid (3), Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Renfe-Operadora (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ferreteria Ferayu, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.