Projecte de dotació d'infraestructures de la Cala Sant Esteve i impulsió de les aigües residuals. T.M. des Castell - Fase I

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Projecte de dotació d'infraestructures de la Cala Sant Esteve i impulsió de les aigües residuals. T.M. des Castell - Fase I

Lugar ejecución/entrega

Castell (Es), BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/06/2025 a 07/07/2025

Expediente

E0003 2/2025

Presupuesto base

1.587.753,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1508300.0 Euros

Importe

1.508.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castell (Es) ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.884.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: EHM, CONTRATA, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS S.L (4), EHM, CONTRATA, DIRECCIÓN Y GESTION DE OBRAS 2004 S.L. (4), M. POLO, S.L. (2), Sociedad General de Aguas de Barcelona (1), Construcciones Olives, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Castell (Es) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castell (Es) ha adjudicado 25 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.884.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: EHM, CONTRATA, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS S.L (4), EHM, CONTRATA, DIRECCIÓN Y GESTION DE OBRAS 2004 S.L. (4), M. POLO, S.L. (2), Sociedad General de Aguas de Barcelona (1), Construcciones Olives, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Castell (Es) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.576.250 euros. : Ayuntamiento de Castell (Es) (4), Autoridad Portuaria de Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EHM, CONTRATA, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación