Enajenación de la vivienda situada en la calle Plasencia 8, Planta 0, Puerta D.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Objeto del contrato
Enajenación de la vivienda situada en la calle Plasencia 8, Planta 0, Puerta D.
Lugar ejecución/entrega
Rozas de Madrid (Las), MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 01/08/2025 (Quedan 29 días)
Expediente
60829/2024
Presupuesto base
213.708,01 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Enajenación de bienes inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía mediante oferta pública permanente correspondiente al mes de diciembre de 2024
- Diputación de Palencia: El arrendamiento de los pastos sobrantes de los M.U.P. Nº 136 “Carbonera” y 146 “La Peñota”.
- Junta de Andalucía: Enajenación de bienes inmuebles, titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, relacionados en el Anexo I del pliego de condiciones que rige el la convocatoria de la Oferta Pública Permanente, correspondiente al mes de diciembre de 2024.
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Enajenación de la vivienda situada en la calle Ramón Muncharaz, 10, 1º A
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Enajenación de la vivienda situada en la calle Ramón Muncharaz, 10, BAJO A
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 360 licitaciones de "Subastas de bienes" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.535.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), Flodi, S.L. (5), ver publicación (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.