Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de Contratación de la FEMP (Lote 11 Seguro para flotas de vehículos para las entidades locales, organismos autónomos y entes dependientes).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Guía de IsoraLicitaciones de Ayuntamiento de Guía de Isora
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de Contratación de la FEMP (Lote 11 Seguro para flotas de vehículos para las entidades locales, organismos autónomos y entes dependientes).
Lugar ejecución/entrega
Guía de Isora, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3449/2025
Presupuesto base
33.450,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ZURICH INSURANCE AG SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a ZURICH INSURANCE AG SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
18.595,72 Euros
Importe
18.596 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sistema d'Emergències Mèdiques, S.A.: ASSEGURANÇA DANYS MATERIALS, SISTEMA D'EMERGÈNCIES MÈDIQUES
- Generalitat Valenciana: Contratación del seguro de responsabilidad civil de RRMA
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación de póliza de seguro de daños materiales en edificios y centros deportivos gestionados por el IMD.
- Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA): Servicios de distribución de seguros y contratación simultánea de pólizas para EMUASA - 3 LOTES
- Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA: Póliza de responsabilidad civil general y profesional que garantice el pago de las indemnizaciones por las que pueda resultar civilmente responsable la Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guía de Isora ha adjudicado 205 licitaciones de "Seguros" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.031.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), TRANSALEX BUS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 582.836 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Majadahonda (2), Ayuntamiento de Huesca (2), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (2), Ayuntamiento de Guía de Isora (1), Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.