Construcción de helisuperficie de uso sanitario en Jaraiz de la Vera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jaraíz de la VeraLicitaciones de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
Objeto del contrato
Construcción de helisuperficie de uso sanitario en Jaraiz de la Vera.
Lugar ejecución/entrega
Jaraíz de la Vera, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 30/06/2025
Expediente
Helisuperficie 94/2025
Presupuesto base
49.766,38 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
09/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L
- Adjudicaciones a R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L
Detalle adjudicación
46.580,00 Euros
Importe
46.580 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Parres: Obras de mejora de la movilidad turística de la gestión de flujos turísticos en Arriondas.
- Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo: Rehabilitación del muro de mampostería en la parcela de la iglesia de Santiago Apóstol
- Gobierno de Murcia: Obras de sustitución de cubierta e instalación fotovoltaica para la mejora energética en el CEIP San Felix de Barrio Peral (Cartagena)
- Ayuntamiento de Tolosa: Obras de reforma del sistema de iluminación del edificio Samaniego E.I. de Tolosa.
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): El objeto de esta contratación consiste en la contratación mixta de los proyectos básicos y de ejecución, las obras, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud; suministro, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo durante los 3 primeros años de las instalaciones solares fotovoltaicas en el centro comercial Los Cipreses en Salamanca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 62 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.614.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (4), R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 62 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.614.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (4), R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 62 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.614.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (4), R&A ALBALAT EXCAVACIONES Y OBRA CIVIL S.L (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.344.456 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cáceres (7), Junta de Extremadura (7), Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (2), Ayuntamiento de Ceclavín (1), Ayuntamiento de Serrejón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
