Enajenación de dos parcelas de uso residencial destinadas a la construcción de vivienda de protección pública, propiedad del Ayuntamiento de Villajoyosa.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)
Objeto del contrato
Enajenación de dos parcelas de uso residencial destinadas a la construcción de vivienda de protección pública, propiedad del Ayuntamiento de Villajoyosa.
Lugar ejecución/entrega
Villajoyosa/Vila Joiosa (la), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
7626/2025
Presupuesto base
1.232.421,40 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ejido (El): Venta por procedimiento abierto, mediante el sistema de subasta, de la siguiente parcela municipal Finca municipal inscrita al nº 29 del Patrimonio Municipal de Suelo (PMS), situada en las Norias de Daza y clasificada según el vigente PGOU como suelo urbano consolidado por ejecución del planeamiento de la unidad denominada SUNC-6-ND (anteriormente ANCOR-6-ND)
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Subasta pública para la enajenación de un solar, propiedad de la TGSS: Finca rústica situada en el paraje ?Fuentequinto?, en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta de varias parcelas divididas en lotes propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo, por futuras viviendas de protección pública en el municipio de Jávea.
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): ANUNCIO SUBASTA PARA ENAJENACIÓN DE DOS PARCELAS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA DESTINADAS A VIVIENDA DE PROTECCIÓN PÚBLICA
- Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la): Enajenación de plazas de garaje y/o trasteros propiedad del Ayuntamiento de Villajoyosa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 142 licitaciones de "Subastas de suelo" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.851.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), XARXA TEATRE S.L. (2), LOKIMICA,S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12679 adjudicaciones de 1825 organismos diferentes por un valor de 68.091.354 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1692), Generalitat Valenciana (470), Ministerio de Defensa (349), Junta de Andalucía (327), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (307)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.