Suministro para la adquisición de un equipo de pcr a tiempo real para cuantificación de adn para uso forense, y un termociclador para amplificación de extractos de adn, para el servicio de biología de la delegación de la laguna del instituto nacional de toxicología y ciencias forenses.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición de un equipo de pcr a tiempo real para cuantificación de adn para uso forense, y un termociclador para amplificación de extractos de adn, para el servicio de biología de la delegación de la laguna del instituto nacional de toxicología y ciencias forenses.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSU/2024/203
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Contracts Iberia Customer Services
- Adjudicaciones a Contracts Iberia Customer Services
Detalle adjudicación
55.754,09 Euros
Importe
55.754 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 55.754 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.