Servicio de Mantenimiento Integral de diverso equipamiento electromédico de la marca Philips del Hospital Vital Álvarez Buylla del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento Integral de diverso equipamiento electromédico de la marca Philips del Hospital Vital Álvarez Buylla del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/06/2025 a 27/06/2025

Expediente

2025000107

Presupuesto base

70.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69.960,00 Euros

Importe

69.960 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 717 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 399 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.725.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 717 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 399 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.725.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 717 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 399 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.725.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 7.400.727 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Hospital Severo Ochoa (1), Servicio Cántabro de Salud (1), Gestió de Serveis Sanitaris (1), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBERICA, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación