PATROCINIO DEL EUROPEAN MASTERS HANDBALL SEVILLA 2025
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Objeto del contrato
PATROCINIO DEL EUROPEAN MASTERS HANDBALL SEVILLA 2025
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
C2N06-05RZ-0525-0099
Adjudicación
Fecha
12/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- C.D.VETERANOS BALONMANO DE SEVILLA
- Adjudicaciones a C.D.VETERANOS BALONMANO DE SEVILLA
Detalle adjudicación
20.000
Importe
20.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : PLANIFICACIÓN, COMPRA Y EJECUCIÓN DE CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE ALMERÍA/ ANDALUCÍA EN ITALIA 2024.
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DEFINICIÓN, DISEÑO, PRODUCCIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS PARA LOS CANALES DIGITALES DE TURISMO DE ANDALUCÍA.
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : CONTRATACIÓN DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS EN IFEMA CON MOTIVO DE LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA FITUR 2025
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : PATROCINIO ANDALUCÍA SUNSHINE TOUR 2025
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : PATROCINIO DE LA XLVIII EDICIÓN EXPOPLAYA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 901 licitaciones de "Información y publicidad" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.964.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (17), Real Federación Española de Fútbol (13), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11), Reed Exhibitions Ltd. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 20.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.