Mantenimiento de las licencias SAP, en el marco del proyecto SATURNO (sistema integrado de contratación, compras y logística), de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Mantenimiento de las licencias SAP, en el marco del proyecto SATURNO (sistema integrado de contratación, compras y logística), de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 11/07/2025
Expediente
0000-009-1-2025-15174
Presupuesto base
1.020.896,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T4S ADVANCE SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a T4S ADVANCE SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
914.999,00 Euros
Importe
914.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2625 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2625 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1159 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.167.330 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (2), Universidad de Sevilla (2), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (2), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.