Ejecución de las obras del Proyecto de Abastecimiento del Campo de Calatrava desde el sistema de la Llanura Manchega (Ciudad Real), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021 - 2027.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del Proyecto de Abastecimiento del Campo de Calatrava desde el sistema de la Llanura Manchega (Ciudad Real), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021 - 2027.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 18/07/2025 (Quedan 14 días)
Expediente
ACE/426.01/25/OBRA/01
Presupuesto base
74.594.345,01 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Obras correspondientes al proyecto 06/24 de ampliación del sistema Tentegorra-Alumbres. Fase 1 (MU/Cartagena)
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Autoridad Portuaria de Baleares: Construcción y explotación, en régimen de concesión administrativa, de una instalación de pretratamiento de desechos líquidos generados por buques (Anexo I MARPOL) y otros desechos líquidos asimilables autorizados por la Autoridad Portuaria de Baleares
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA): Servicio de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de ALJARAFESA.
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEIS DE MANTENIMENT PREVENTIU, CORRECTIU I EXECUCIÓ DOBRES I ESCOMESES, AIXÍ COM LA INSPECCIÓ PERIÒDICA DE LES XARXES DINFRAESTRUCTURES HIDRÀULIQUES MUNICIPALS DE VILADECANS.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 215 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.240.527.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.