El objeto del contrato al que se refiere el presente pliego es la gestión integral, mediante concesión, del bar de la piscina municipal, ubicado en la Calle Prado, s/nº de Navahermosa (Toledo).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NavahermosaLicitaciones de Ayuntamiento de Navahermosa
Objeto del contrato
El objeto del contrato al que se refiere el presente pliego es la gestión integral, mediante concesión, del bar de la piscina municipal, ubicado en la Calle Prado, s/nº de Navahermosa (Toledo).
Lugar ejecución/entrega
Navahermosa, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 25/06/2025
Expediente
292/2025
Presupuesto base
2.553,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  LUCIA FERNANDA CUENCA GONZALEZ 
- Adjudicaciones a LUCIA FERNANDA CUENCA GONZALEZ
Detalle adjudicación
852,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Córdoba: Concesión de servicio para la cafetería-bar del Centro de Conservación Zoo Córdoba.
- Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro: Servicios de Comidas a domicilio del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
- Diputación de Cuenca: Servicio de cafetería del centro de mayores Cuenca II
- Ayuntamiento de Navahermosa: Gestión Integral, mediante concesión de las instalaciones y servicios del camping de tercera categoría de titularidad municipal, ubicado en la zona de la Milagra de Navahermosa.
- Ayuntamiento de Navahermosa: Gestión Integral, mediante concesión de las instalaciones y servicios del camping de 3ª categoría de titularidad municipal, ubicado en la zona de la Milagra de Navahermosa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navahermosa ha adjudicado 13 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.261.427 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUCIA FERNANDA CUENCA GONZALEZ (2), ENTORNO OBRAS Y SERVICIOS, SL (2), ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. (2), HIJOS DE JOSE MARIA MORA, S.L, (1), ALUMBRADO NAVAHERMOSA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 3.300 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
