Proyecto de Rehabilitación de firmes de la Ronda Supernorte SE-20.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de Rehabilitación de firmes de la Ronda Supernorte SE-20.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/06/2025 a 09/07/2025

Expediente

66/2025

Presupuesto base

5.244.271,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4811094.69 Euros

Importe

4.811.095 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3649 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3649 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2031 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 33.077.482 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (3), Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. (3), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Martin Casillas, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación