Suministro de equipación industrial para la base de mantenimiento de fuencarral
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Suministro de equipación industrial para la base de mantenimiento de fuencarral
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 26/06/2025
Expediente
2025-01927
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
12.493,00 Euros
Importe
12.493 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Acuerdo Marco de Válvulas de Clapeta de Bronce y Bola por lotes para el Proyecto Avante 2200 (KSA) 2ª Serie
- Ayuntamiento de Monforte del Cid: El objeto del presente contrato es el suministro habitual de material gestionado por la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Monforte del Cid.
- Azpiegiturak Bizkaia, S.A.U.: Suministro de maquinaria de precisión para el mantenimiento de campos de golf destinada a las instalaciones de Meaztegi
- Navantia: La presente Licitación tiene por objeto la contratación, bajo Acuerdo Marco, del suministro de Acoplamientos y Tapas Storz para el Proyecto AVANTE 2200 (KSA) 2ª Serie.
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Suministro de caudalímetros para las estaciones de captación-bombeo de Ullibarri y Durana y prueba piloto de sectorización en red de distribución de agua; componentes de proyecto nº 2 y nº 4 del proyecto de digitalización del ciclo integral del agua en Vitoria ? Gasteiz, etapa 1 SMART AMVISA 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11818 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 3340 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.303.777.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11818 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3340 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.303.777.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11818 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3340 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.303.777.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11818 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3340 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.303.777.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.