Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas contra incendios en colegios públicos y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas contra incendios en colegios públicos y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 17/07/2025
Expediente
2024045992
Presupuesto base
435.913,38 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VEOLIA SERVICIOS LECAM SAU
- Adjudicaciones a VEOLIA SERVICIOS LECAM SAU
Detalle adjudicación
435913.38 Euros
Importe
435.913 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 302 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.402.602.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), INSULARES DE DEMOLICIONES Y OBRAS, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 302 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.402.602.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), INSULARES DE DEMOLICIONES Y OBRAS, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 9.333.935 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Universidad de La Laguna (3), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (3), Diputación de Guadalajara (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.