Servicios de organización de espectáculos musicales desde las fiestas de San Juan de 2025 (junio 2025) a las fiestas de Carnaval 2026 (febrero 2026)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PeñíscolaLicitaciones de Ayuntamiento de Peñíscola
Objeto del contrato
Servicios de organización de espectáculos musicales desde las fiestas de San Juan de 2025 (junio 2025) a las fiestas de Carnaval 2026 (febrero 2026)
Lugar ejecución/entrega
Peñíscola, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00000131G
Presupuesto base
221.838,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL
- Adjudicaciones a Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL
Detalle adjudicación
221.800,00 Euros
Importe
221.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñíscola ha adjudicado 100 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.277.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIO, GESTIÓN Y TÉCNICA SL (5), Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), Ofertas Costa Azahar S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.565.139 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Peñíscola (4), Ayuntamiento de Cervera del Maestre (2), Ayuntamiento de Càlig (2), Ayuntamiento de Sénia (La) (2), Ayuntamiento de Llançà (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.