Acuerdo marco para la contratación del servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras y servicios promovidos por el Ayuntamiento de Fuengirola.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco para la contratación del servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras y servicios promovidos por el Ayuntamiento de Fuengirola.

Lugar ejecución/entrega

Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/06/2025 a 11/07/2025

Expediente

CONTR-2025000048

Presupuesto base

169.984,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

169.984,72 Euros

Importe

169.985 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 702 licitaciones de "Recursos humanos" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 702 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 702 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 702 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 444 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.258.991 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (3), Diputación de Pontevedra (2), Ayuntamiento de Fuengirola (2), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (2), Dirección General de Carreteras (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Atenea Seguridad y Medioambiente, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación